Las mejores vestidas de los Emmy

Conoce las actrices que más llamaron la atención en la alfombra roja.

 

Los premios Emmys, además de destacar la labora creativa de los artistas, es un gran desfile de celebridades, de looks especiales y de moda en general.Por esta razón, te damos a conocer la lista de los mejroes vestidos.

El vestido de ensueño de Jayma Mays, quien eligió un vaporoso Zuhair Murad en rosa palo, con falda en cuatro capas y lacito de raso a la cintura. Así, supo combinarlo con un clutch de fiesta de Swarovski en el mismo color y un maquillaje  soft.

Heidi Klum también eligió un tono claro, con un vestido desigual de Christian Siriano vintage en la parte superior con una falda de organzay volúmenes asimétricos, además de una falda corta y los hombros descubiertos.

Alicia Oviedo de ‘Mujeres Desesperadas’ usó un outfit en color coral de Vera Wang, junto com diamantes verdes y oro en sus pendientes, pulsera y anillo.

Por su parte, Kate Winslet, sencilla pero con un rojo pasión, entró al Nokia Teatre con este vestido de la colección Resort 2012 de Elie Saab y con un peinado recogido y unos artes de diamantes. 

 

You May Also Like