Gran fiesta de Diesel y Heineken en el FNO

Una de las mejores fiestas fue la Diesel patrocinada por Heineken.

Sin duda una de las fiestas más ambientadas en el pasado Fashion´s Night Out México 2011 fue la que se realizó en la boutique de Diesel Masaryk.

Para esta gran celebración Diesel invitó a Heineken que se encargó de degustar de cervezas a la celebridades que asistieron, de esta forma la firma cervecera reafirmó que el estilo viene desde el interior de su distintiva botella verde que contiene esta cerveza premium de sabor suave y de calidad mundial.

Diesel aprovechó este momento para presentar la nueva imagen de su fragancia Diesel Fuel for Life, Heineken acompañó a los invitados dentro de la boutique de la marca ubicada en la avenida Presidente Masaryk.

Posterior al evento, los asistentes pudieron deleitar esta cerveza premium -que se vende en más de 170 países en el mundo- en un coctel privado, ambientado musicalmente por el grupo Los Interpretators y en el que estuvo presente el modelo Marlon Teixeira, quien es la imagen actual de esta fragancia de la firma italiana.

Entre los invitados se contó con la presencia de importantes personalidades de México,  Billy Rovzar, la conductora Angie Taddei y la cantante y actriz Belinda, además de clientes VIP de Diesel, empresarios, trendsetters y destacados representantes del mundo de la moda mexicana.

You May Also Like