Las fotos de Scarlett Johansson al FBI

Scarlett pidió investigación por parte del FBI.
0 Shares
0
0
0

Luego de la publicación de las fotografías de Scarlett Johansson desnuda, el FBI investiga un escándalo de hackeo en el marco del cual se robaron fotografías de la actriz desnuda, así como también de otras 50 celebridades, de sus smartphones y otros dispositivos digitales.

“El FBI está investigando a personas o grupos responsables de una serie de ciber intrusiones a importantes figuras públicas”, señaló la portavoz del FBI Laura Eimiller a E! News.

Johansson recurrió al FBI luego de que se mostraran fotos suyas desnuda en Internet. Se cree que fotografías de Vanessa Hudgens y Blake Lively que emergieron recientemente en la web provienen de la misma serie de ataques cibernéticos de marzo pasado.

“¿Hasta cuándo las celebridades tedrán que soportar este tipo de aberraciones?”, se preguntó Johansson.

You May Also Like

Confirmado “The Who” en el Superbowl

Sin duda una de los eventos deportivos más esperados es el Superbowl y el artista invitado es clave para abrir y cerrar con broche de oro. En esta ocasión los afortunados será la banda británica The Who, quienes podrán tocar antes 100 millones de espectadores y con un público potencial de 1.100 m
Read More

Se filtran fotos de Madonna sin retoques

Una vez más se filtran fotos sin retoque de Madonna. La musa de Dolce & Gabbana es expuesta en los medios de espectáculos de todo el mundo como es realmente. No es la primera vez que esto pasa con Madonna y es que a pesar de que enlista los cuerpos mejor conservados, el cuerpo tarde o tempra
Read More