Las fotos de Scarlett Johansson al FBI

Scarlett pidió investigación por parte del FBI.

Luego de la publicación de las fotografías de Scarlett Johansson desnuda, el FBI investiga un escándalo de hackeo en el marco del cual se robaron fotografías de la actriz desnuda, así como también de otras 50 celebridades, de sus smartphones y otros dispositivos digitales.

«El FBI está investigando a personas o grupos responsables de una serie de ciber intrusiones a importantes figuras públicas», señaló la portavoz del FBI Laura Eimiller a E! News.

Johansson recurrió al FBI luego de que se mostraran fotos suyas desnuda en Internet. Se cree que fotografías de Vanessa Hudgens y Blake Lively que emergieron recientemente en la web provienen de la misma serie de ataques cibernéticos de marzo pasado.

«¿Hasta cuándo las celebridades tedrán que soportar este tipo de aberraciones?», se preguntó Johansson.

You May Also Like

Estreno del documental Valentino: El último emperador

Se estrena el documental dedicado a la vida del diseñador Valentino, en el su vida y obra son expuestos  por el director Matt Tyrnauer. Valentino: el último emperador, muestra el día a día del diseñador italiano, su entorno familiar y sus amigos. “Cuando conocí a Valentino, conocí a dos personas, a
Read More