Common People en el Fashion?s Night Out

La tienda multimarca recibió invitados VIP durante el Fashion?s Night Out México 2011.

El pasado jueves 8 de septiembre fue el tan esperado Fashion’s Night Out en muchos puntos de Moda de la ciudad de México.

En Common People no fue la excepción, a lo largo del día llegaron centenares de personas a ver lo que tenía planeado esta Concept Store para el tan esperado día.

Desde las rutas del Common People Party Bus, con un circuito muy divertido por los principales puntos de Polanco, con mucha gente que subía súper animada para encontrar que la fiesta seguía en el camión (donde se podía disfrutar de buena música y buen tequila); hasta las diferentes activaciones que tenía la casa como el Instant Pictures to Remember en el que te tomaban una fotografía y digitalmente te cambiaban el outfit o el performance del artista Ramsés Ortiz que incluía música, arte plástico y hasta una limpia energética.
Y para cerrar con broche de oro, se ofreció un exclusivo cócktail VIP en el Roof Garden de la casa, donde solo unos pocos pudieron disfrutar de la fiesta de clausura del Fashion’s Night Out México,  donde con una decoración lounge y una excelente play list electro-chill-out selección del DJ, los asistentes disfrutaron de  deliciosos bocadillos y drinks a cargo de Grey Goose, Alacrán y Heineken.

Entre los asistentes encontramos a Anna Huges, Luly Truba, Max Feldman, Beatriz Pasquel, Federico Díaz Guichón, Daniela Rodríguez, Cecilia Piñeiro, Pablo Gómez y Majo Juárez, entre otros.

You May Also Like