Novedades de Tous durante el FNO México 2011

Tous no perdió la oportunidad para mostrar sus joyas y recordar los 50s.

Tous se sumó a la fiesta de compras más importante del mundo que se llevó a cabo la semana pasada en diferentes puntos de la ciudad.

Durante el Fashion’s Nitgh Out, Tous presentó su colección de joyas inspirada en los 50s, ofreció ricas miniaturas a sus clientas y además instaló un fotowall para que sus invitadas VIP se sintieran más en confianza.

La boutique, ubicada en un punto de gran afluencia en el FNO logró llamar la atención de los asistentes al FNO en Masaryk.

Nosotros nos dimos una vuelta y pudimos ver cómo diferentes socialités desfilaban por ahí, entre ellas a su embajadora Maria Inés

Nos enteramos que la ex académica de Tv Azteca estará por terminar su contrato con la firma española, para irse a diseñar sus propias joyas. 

Otra de las socialités que visitó la tienda muy temprano fue la diseñadora de boslos Carla Estrada que iba dispuesta a comprarse la famosa zapatilla de Manolo Blahnik y Tous la cual está volando en todos los puntos de Tous en México.

Otra de las novedades que nos enteramos durante nuestra estancia en Tous, fue que la firma del oso prepara una gran fiesta en noviembre en nuestro país, al parecer ahora sí vendrá toda la familia Tous, ya que esta fiesta será de gran importancia para la firma. 

You May Also Like