Tous estrena línea de bolsas para el verano

Muchas fanáticas de la bolsas del famoso oso español, estará encantadas con sus novedades, en ellas podemos ver colores diferentes, pero sobretodo formas y texturas. La nueva línea de Bolsas Tous, propone personalidades diferentes, ambientes naturales y colores que sin duda evocan a un verano solea
0 Shares
0
0
0

Muchas fanáticas de la bolsas del famoso oso español, estará encantadas con sus novedades, en ellas podemos ver colores diferentes, pero sobretodo formas y texturas.

La nueva línea de Bolsas Tous, propone personalidades diferentes, ambientes naturales y colores que sin duda evocan a un verano soleado y lluvioso al mismo tiempo.

En su mayoría prevalecen las bolsas medianas y grandes, así que no podemos sacar estas tendencias aún en cuanto a bolsas se refiere. Sin embargo la marca agrega clutch ideal para ocasiones especiales, en ella el oso Tous luce como una gran piedra brillante.

Por otro lado notamos en algunas bolsas la leyenda “Made in Tous” con pieles ajustadas, y con colores intensos.

Antara Polanco, Ejército Nacional 843. local B 105

You May Also Like

Descubre cómo se hace un Corvette

Para todo aquello fanáticos de los Corvette Natgeo te lleva a conocer el lugar donde uno de los coches mas codiciados de fabrican, en superfabricas “Corvette”. El Chevrolet Corvette es un automóvil deportivo fabricado por la marca estadounidense Chevrolet desde el año 1953. Es fabricado en Bo
Read More