Netflix se presenta hoy en México

Hoy será la presentación oficial del servicio por suscripción en Internet de películas y series.

 

Netflix Inc. Se presentará hoy oficialmente en México el servicio por suscripción en Internet de películas y series más importante del mundo, dará servicio en nuestro país.

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento en México, América Central y El Caribe,” mencionó Reed Hastings, co-fundador y Chief Executive Officer de Netflix. “Cada vez más gente en la región tiene la oportunidad de acceder a Internet y a todos les encantan las películas y los programas de televisión. Nos enorgullece poder ofrecer la experiencia de Netflix, brindándoles la oportunidad de disfrutar de manera instantánea tantas películas y programas de televisión como ellos quieran y cuando ellos quieran, todo por un precio muy bajo.”

Los miembros de Netflix en México, América Central y el Caribe pueden escoger de entre miles de películas y episodios de televisión, incluyendo éxitos cinematográficos, series populares de TV y telenovelas, cine independiente, documentales y una increíble variedad de programación para niños en la sección “Sólo para niños.” El contenido seleccionado es proyectado instantáneamente en televisores y computadoras mediante una conexión de Internet de banda ancha y los miembros pueden ver lo que quieran, cuando quieran.

Durante esta semana, Netflix anunció acuerdos regionales para la obtención de licencias de importantes estudios de cine y televisión, incluyendo a Walt Disney Studios, Paramount Studios, Sony Pictures Television, NBCUniversal International Television, CBS Television, MGM, Lionsgate, Summit, Relativity, BBC Worldwide, TV Bandeirantes, Televisa, Telemundo, TV Azteca, TV Globo, Caracol, Telefé y RCTV.

Dentro de las series de televisión disponibles en el lanzamiento se encuentran “Mar de Amor” de México, “Policia 24h” de Brasil y “Mad Men” y “La Reina del Sur” de los Estados Unidos. Los miembros de Netflix pueden disfrutar igualmente de una gran variedad de éxitos de Hollywood incluyendo “Fast and Furious” y “Star Trek: Next Generation” para quienes disfrutan de la acción, “Twilight” y “Dirty Dancing” para los amantes del romance, así como películas favoritas de toda la familia como “Toy Story” y “Finding Nemo” así como otras películas del catálogo de Disney.

You May Also Like