Kim Kardashian y su luna de miel lujosa

Su viaje a Italia junto a su reciente esposo Kris Humphries.

 

Lo que tanto estaba esperando Kim Kardashian. Junto a su reciente esposo, Kris Humphries disfrutaron de una distendida luna de miel en Italia. La feliz pareja eligió hospedarse en un costoso hotel que cobra 3.300 dólares la noche, según publicó el diario Daily Mail.

Así, la cantante, modelo y conductora  afirmó que la luna de miel fue “perfecta” y que pudieron “disfrutar de un tiempo a solas”.  De esta manera, la pareja pasó gratos momentos: comían al aire libre, pasaban tiempo en la piscina y realizaban paseos románticos. 

Recordemos que la pareja firmó un acuerdo prenunpcial para proteger sus respectivas fortunas. En caso de separarse o divorciarse, Kim se quedará con 35 millones de dólares, mientras que su esposo, jugador de la NBA, obtendrá 16 millones.

La pareja, que tenía prevista su luna de miel para el próximo año por motivos de trabajo, finalmente, ha viajado a Italia para disfrutar de su amor y, tal y como indica la publicación, aprovechar su tiempo para encargar un bebé a la cigüeña. 

You May Also Like

Rebecca de Alba y Blue Demon luchan desde hoy

A partir del día de hoy todos los mexicanos podrán formar parte de la campaña de recaudación KMS de Lucha 2009, con la cual se apoyará a niños y jóvenes de escasos recursos con cáncer, a través de Fundación Rebecca de Alba, A.C. Cómo? Por medio de donativos en sucursales y cajeros automáticos del
Read More