Timberlake y Paltrow, los grandes premios en los Emmy a las artes creativas

Fue una ceremonia antecedente a la principal, que se realizará el 18 de septiembre.

 

Los Premios Emmy a las Artes Creativas ya tienen sus ganadores: Gwyneth Paltrow y el cantante Justin Timberlake se llevaron los galardones como actores invitados en comedia televisiva.

Si bien Paltrow por «Glee» y Timberlake por «Saturday Night Live» fueron los grandes ausentes de la noche, en la ceremonia en la que se reconocen los aspectos técnicos y artísticos a lo mejor de la televisión estadounidense. La ceremonia antecedió a la entrega de las categorías principales de los premios Emmy, que se entregarán el 18 de septiembre.

Timberlake ganó su Emmy por conducir un episodio de «Saturday Night Live» y compartió otro como co-guionista de su monólogo de apertura, en el que cantaba suavemente que no quería cantar.

Los participantes más destacados de la noche fueron Charlie Sheen, el astro despedido de la serie «Two and a Half Men», y a quien se «asaría» en la grabación del sábado de Comedy Central en el centro de la ciudad, su ex co-estelar Jon Cryer y creador de la serie, Chuck Lorre, entregaron los galardones en la categoría de elencos.

 

You May Also Like