Richard Gere y el amor al budismo tibetano

Fue el presentador del Dalai Lama.
0 Shares
0
0
0

 

El actor Richard Gere recordó ayer, ante 30 mil personas en el Estadio Azul, que el budismo tibetano le ayudó a comprender y perdonar los atentados terroristas del 11 de septiembre, de los que hoy se conmemora una década.

En el encuentro que se desarrolló con el Dalai Lama, el actor comentó a la multitud que estaba presente, que justo hace 10 años conducía su automóvil hacia Massachusetts, a un retiro espiritual budista, y al llegar se enteró de la noticia de que las Torres Gemelas ya no existían más.

‘Fue un día increíble de vivir, porque estuve con un gran maestro que nos ayudó a procesar el evento y transformarlo en amor, compasión y perdón’, dijo el estadounidense, quien fue el encargado de presentar al líder espiritual de los monjes tibetanos previo a su conferencia ‘Hallando la Felicidad en Tiempos Difíciles’.

Recordemos que Gere fue el invitado de honor, presentador del líder espiritual Dalai Lama durante su estancia en el Distrito Federal para el ciclo de enseñanzas budistas: “Consejos de un amigo espiritual”, que se realizó el sábado en el teatro Metropolitan.

You May Also Like