Premian a Nespresso por Excelencia Universal

En una noche muy íntima, el comité de la Excelencia Universal y Enrique Castillo otorgaron el premio a la boutique de café.

Ayer en la boutique de Nespresso en Masaryk 421 se llevó a cabo el premio a la Excelencia Universal que se otorgó a Nestle Nespreso S.A.

Nestlé Nespresso México recibió el Premio a la Excelencia Universal, creado por el francés René Cassin, Premio Nobel de la Paz, de manos del Comité de la Excelencia Universal presidido por el Lic. Enrique Castillo – Pesado, en una emotiva ceremonia de premiación celebrada en la Boutique de Nespresso ubicada en Avenida Presidente Masaryk 421. 

Por su alta calidad en servicio y productos, Excelencia Universal que encabeza el Sr. Enrique Castillo Pesado logró reunir a amigos y clientes de la compañía en un evento VIP.

El premio a la Excelencia es otorgado con el objetivo de preservar la calidad en diferentes áreas del conocimiento humano, diversas personalidades o empresas que sean un referente de calidad humana.

Cabe destacar que hace varias décadas el ex presidente Miguel Alemán recibió este premio, así como el Rey Juan Carlos de España, Nancy Reagan, Paloma Picasso, Frank Sinatra, María Félix, Luis Miguel, Plácido Domingo, entre otros.

 

Amelia Cal, Directora General de Nespresso México comentó: “Es un verdadero honor recibir este reconocimiento el cual es otorgado con el objetivo de preservar la calidad en distintas áreas del saber humano. Para nosotros este  premio reconoce la estrategia y el compromiso que tenemos con la calidad”.

Cabe recordar que Nespreso nació en Suiza y tiene 20 años de operar en Europa. La marca ofrece 12 variedades de café, con blends elaborados a partir de los mejores cafés del mundo, además de máquinas muy fáciles de operar que garantizan la mejor extracción del café.

 

You May Also Like