Lady Gaga siempre se sintió famosa

Lady Gaga y su éxito.

Los dichos de Lady Gaga cada vez sorprenden más a todos: en esta oportunidad, la súper estrella pop que se dio a conocer en 2008 con su álbum ‘The Fame‘, asegura que es famosa desde que nació.

«Siempre me he sentido famosa», dice la intérprete de ‘Born This Way’ en entrevista con Bang Showbiz. «Creo que la fama viene de adentro, no creo que sea algo que puedas tocar. No es real. Se trata de como dejas que afecte tu vida».

Stefani Germanotta recuerda que, antes de que todo el mundo conociera su nombre, ella ya se sentía exitosa. «Me sentía tan famosa cuando vivía sola en la ciudad de Nueva York y nadie sabía quién era yo», recuerda. «Me ponía mi ropa interior, corría a la farmacia, salía a tomar con mis amigos, luego hacía una presentación y pensaba que había triunfado».

Así, la cantante agregó: «La fama no se trata de atención y de las cámaras, se trata de influencia y del impacto que potencialmente podría tener en mis fans, en el mundo. Eso es lo más importante para mí».

You May Also Like

Muere el actor de «Ghost” Patrick Swayze

Con 57 años y una fuerte batalla contra el Cáncer muere el actor Patrick Swayze. Cómo olvidar al bailador de “Dirty Dancing” o al enamorado de “Ghost”, sin duda este actor que le dio vida  personajes tan colorido será recordado en todo el mundo. El actor no logró librar en Cáncer que desde 2008 s
Read More