Amigos con beneficio llega al cine

Se estrena el film de Justin Timberlake y Mila Kunis.

Son jóvenes, bellos y modernos. Justin Timberlake y Mila Kunis, quien ha sido elegida como la mujer más sexy del año por un portal de cine, disfrutan ser “Amigos con beneficios” (Friends with benefits), título de la película que protagonizan y que se estrenará en salas comerciales del país este 9 de septiembre.

¿De qué trata el film? Cuando “Jaime” (Mila Kunis), una mujer neoyorquina que funge de cazatalentos de ejecutivos, convence a “Dylan” (Justin Timberlake), un reconocido director artístico de Los Ángeles, para aceptar un trabajo de ensueño en Nueva York.

Luego de descubrir que son almas gemelas y que han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión.

En “Amigos con beneficios” también actúan Patricia Clarkson (“Rumores y Mentiras”), Jenna Elfman (“Dharma & Greg”), Bryan Greenberg (“Buscarse la vida en América”), Richard Jenkins (“Querido John”) y Woody Harrelson (“2012”), bajo la producción de Martin Shafer, Liz Glotzer, Jerry Zucker y Janet Zucker.

You May Also Like