Sin categoría

Miss Bala no va contra los certámenes de belleza

Así lo afirmó su director Gerardo Naranjo en una conferencia de prensa.

Sigue la polémica por el film Miss Bala. Así, el director Gerardo Naranjo, salió a desmentir y dijo que en ningún momento quiso hacer con su película una apología de la violencia, mucho menos atacar los certámenes de belleza ni tampoco hacer una denuncia social.
En una conferencia de prensa brindada ayer para anunciar que el filme se estrenará el próximo 9 de septiembre en 60 cines del Distrito Federal, en Cuernavaca y Toluca, y que el próximo domingo tendrá su primera función, de tres, en el Festival Internacional del Cine de Toronto, insistió en que la película no se remite a la narcocultura, sino que la atención se centra en situaciones de violencia extrema.
Recordemos que el filme ha sido exhibido en el Festival de Cine de Guanajuato, y en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, en tanto, será proyectado este martes en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y el miércoles en la Universidad Iberoamericana, con la asistencia en una de ellas de Diego Luna y Gael García.
«No queríamos hacer lo que han hecho los medios y la literatura de contar de manera equívoca los hechos, partir de la trillada historia de que un hombre pobre que tiene un hijo enfermo tiene que involucrarse en el narcotráfico para salvarlo», explicó el artista.

You May Also Like