Se estrenó Love Bites, una serie de amor y sexo

Una serie de tres historias de amor, sexo, matrimonio y noviazgo.

El canal LIV anunció el estreno de su nueva comedia LOVE BITES, una divertida e irreverente mirada a las relaciones interpersonales actuales. Grabada en formato de antología, la serie cuenta en cada capítulo tres historias que giran alrededor del amor, sexo, matrimonio y noviazgo, conectándose sorpresivamente a través de los personajes principales.
Mezclando el humor, el drama y la comedia romántica, la serie presenta desde personajes que fingen ser vírgenes, competir con los juegos sexuales de la novia, hasta cumplir la fantasía de tener un affaire con alguna celebridad, son situaciones que presenta esta serie que contará todo de una forma totalmente distinta a lo antes visto.
El reconocido productor y director, Marc Buckland (“My Name Is Earl”), ganador del Emmy, dirigió el piloto y es su productor ejecutivo. A su equipo se integran los productores ejecutivos Tracy Poust y Jon Kinnally (de las series “Will & Grace” y “Ugly Betty”), así como Eric Fellner, Tim Bevan y Shelley McCrory de Working Title Television. La creadora de la serie es Cindy Chupack (“Sex And The City”).
“Hay muchos aspectos provocativos en la serie y eso me encanta. Cuando leo los diálogos me da mucha risa encontrar situaciones tan inapropiadas que de alguna forma resulta increíblemente perfecto” comentó Becky Newton protagonista de la serie. “Annie es un personaje que está embarazada con el hijo de su hermana, y esto es muy interesante porque ella sigue su vida de soltera como si nada, no se identifica como futura madre sino como alguien que está solo ayudando a su hermana” agregó Becky Newton.

LOVE BITES se transmitirá todos los sábados a partir del 03 de septiembre a las 19.00 horas.

You May Also Like

Circulan leyendas de Michael Jackson vivo

Como era de esperarse, la muerte del rey del pop ha desatado leyendas urbanas bastante curiosas. Ahora circula por internet la versión de que Michael Jackson está vivo, pero detrás del cuerpo de una persona con severas quemaduras. Según la página thesun.co.uk Youtube y Facebook Michael vive, y
Read More