Festín culinario el 15 de septiembre en el Hotel Sheraton María Isabel

Gran celebración culinaria en el Hotel Sheraton María Isabel.

El Hotel Sheraton María Isabel de Starwood México festejará en grande este 15 de Septiembre, así que agenda y disfruta de este gran día!

El Bar Jorongo de Sheraton María Isabel en la Ciudad de México, se viste de los tres colores, ofreciendo barras de margaritas y botanas mexicanas, taquitos de flor de Jamaica, sopecitos, peneques de queso, gorditas, chipotles marinados y rellenos, picos de gallo, entre muchas otras; todo esto acompañado de música en vivo.

Sheraton Maria Isabel, también ofrecerá los cinco originales, amplios y únicos Penthouses, los cuales cuentan desde una hasta tres habitaciones con despacho privado, sala, comedor, cocineta y baño, con una decoración única y con la mejor vista al Ángel de la Independencia de la Ciudad.

Como ya es una Tradición Manhattan Deli ofrecerá un espectacular buffet cena con platillos típicos mexicanos evocando tan importante fecha: platillos como el pozole, la crema de queso con un toque de chile poblano, las carnitas, la barbacoa, las flautas , las tostadas y mas platillos típicos. Acompañada por una colorida barra de ensalada, con ricos ceviches, camarones, salmón ahumado, sushi, guacamole con totopos, ensaladas hechas en casa y aderezos.

Para terminar la cena, inolvidables postres, con tradicionales dulces mexicanos. Manhattan Deli transmitirá en vivo el grito, y las actividades del Zócalo, en pantallas gigantes.

El precio por persona será de $430 pesos IVA incluido, y una copa de vino espumoso para el brindis.

You May Also Like