¿Cómo será la fiesta de la moda de Vogue?

Un evento que comenzará el 8 de septiembre.

En pocos días comienza el evento a puro glamour: se trata de la fiesta de la alta moda organizada por Vogue. Así, 16 capitales de vanguardia se unirán en Vogue Fashion’s Night Out, un proyecto donde ir de shopping será una experiencia única. Y por primera vez, México será parte de este exclusivo evento mundial, que hará al Distrito Federal latir a pulso de moda.

El proyecto FNO fue concebido en Estados Unidos por Vogue USA hace dos años, al que se sumaron otros países; en esta edición participan Reino Unido, España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Grecia, Turquía, Rusia, India, Japón, China, Corea del Sur, Taiwán, Australia, además de Brasil y México.

En cuanto al evento, de las 6 a las 11 de la noche habrá actividades en las cuatro tiendas departamentales más importantes de la ciudad; Saks, Palacio de Hierro, Liverpool y Sears y en los centros comerciales Antara, Arcos Bosques, Altavista, Perisur, Plaza Carso, Santa Fe y en avenida Masaryk, epicentro de la noche.

Vogue ofrecerá el Editor’s Choice, una muestra de looks elegidos por sus editoras, de Eva Hugues estará en Saks, el de Kelly Talamas en Palacio de Hierro, el de Anna Hugues-Freund en Liverpool, y el de Bárbara Terán en Sears “lo que queremos es que la gente vaya y nos conozca, platique con nosotras”.

Como preámbulo a la gran noche, habrá una cena privada el 7 de septiembre en colaboración con Mercedes-Benz, llamada Poner a México de Moda, a beneficio de la Sociedad Internacional de Valores de Arte Mexicano (SIVAM) y la Asociación Amigos del Museo de Arte Popular (AAMAP).

You May Also Like