Katy Perry arrasó en México

La cantante dio un show en Df y hoy se presenta en Motenrrey.

El show de Katy Perry en México fue todo un éxito: 17 mil personas  se dieron cita, ayer por la noche en el Pacio de los Deportes, para presenciar el segundo show en vivo de la californiana en el país.

Portando una pequeña bandera de México y enfundada en un vestido color plateado con aditamentos giratorios —los cuales simulaban colores de dulces—, apareció la cantante tras mostrar un video donde simulaba que ella vivía en un “Teenage dream” (sueño adolescente).

“Hola, bienvenido al California Dreams”, refirió la cantante de 26 años, en español.“Estoy muy emocionada de estar aquí, vamos a volvernos locos, si algo sé de México es que ustedes saben ponerse locos”, añadió en inglés.

Hy es el turno de presentarse en la Arena Monterrey y los boletos para su actuación ya están completamente agotados. Recordemos que Katy Perry logró empatar el récord del extinto Michael Jackson con cinco sencillos en el primer lugar de la revista Billoard: el Hot 100.

You May Also Like

«Cara de Papa» rendirá homenaje al rey del rock Elvis Preley

La fiebre de Toy Story  seguirá por un buen tiempo, a unos días del estreno en México, no enteramos que el famoso Sr. Cara de papa tendrá una versión especial de Elvis en el mes de agosto. Unos de los juguetes favoritos del cuarto de Woody es si duda este señor bonachón. Resulta que los fabricant
Read More