Esposa de David Guetta diseña para Ice-Watch

Cathy Guetta diseña reloj de edición limitada para Ice-Watch.

La esposa del famoso DJ David Guetta, Cathy Guetta diseña una edición limitada para la firma belga de relojes Ice-Watch.

La colección “F*** Me I’m Famous”, revive el glamour y la diversión de las fiestas en Ibiza que se prolongan más allá del verano.

Desde el clásico color blanco o negro, hasta lo mas fashion en tendencias de colores y diseños divertidos que te llenarán de energía y te mantendrán con estilo todo el tiempo. 6 modelos en tamaño unisex y 2 modelos en tamaño pequeño para los más jóvenes, que rebasarán tus expectativas.

Esta es la primera vez que Ice-Watch ve intervenidas por una celebridad, sus ya identificables carátulas. F*** Me I’m Famous, está lista para posicionarse como una colección original, creativa y única, que estará disponible a finales de septiembre del 2011.

Los relojes belgas son elaborados en silicón, polímero y piel, las colecciones siempre se mantienen fieles a los mismos principios y valores. 

Los colores son la clave del éxito, con simples pero increíbles diseños. Además, son relojes con precios accesibles que pueden ser usados por igual, cruzando barreras generacionales y culturales.

En México la firma llegó hace un año y lo celebró con una gran fiesta en Polanco.

You May Also Like