Aviesta conquista compradoras de lujo en México

La tienda online que llegó a México hace unos meses y ya cobra clientas en busca de lujo a buen precio.

Desde hace algunos de meses, la tienda de lujo online Aviesta celebró la llegada a nuestro país.

En su “escaparate” podrás encontrar firmas de lujo como: Gucci, BCBG, Ed Hardy, Valentino, Hermès, Ralph Lauren, Louis Vuitton, entre otras.

Según la tienda, su servicio cuenta con atractivos descuentos de hasta 75% por la piezas con garantía de autenticidad.

“La moda no tiene fronteras; todos queremos lucir bien sin pagar más de lo que deberíamos” comentó Brett Posten, Director creativo y co-fundador de aviesta.com en su visita a México el mes pasado.

El equipo de compradores de aviesta.com trabaja directamente con diferentes instancias para identificar oportunidades de adquirir prendas y accesorios en volúmenes considerables y en precios adecuados, a fin de que puedan ser ofertados de manera congruente con la proposición de valor del sitio: grandes marcas, artículos exclusivos y originales a precios muy por debajo de lo marcado en tiendas.

Desde su creación en febrero de 2011, Aviesta comenta que han registrado más crecimiento en esta red social. Resulta igualmente destacable que alrededor de 225 mil fanáticos de Aviesta se encuentran en México, mercado en el que la marca ha incrementado su volumen de operaciones particularmente en los últimos tres meses.

“Muy poco tiempo después de iniciar formalmente nuestra operación, México se convirtió en nuestro principal mercado, situación que anticipamos de alguna manera, al entender que muchas de las marcas y artículos que ofrecemos en aviesta.com no están disponibles en boutiques en el país” señaló Posten.

“Sabemos que en México cada vez más personas están al tanto y buscan productos de aquellas marcas que dictan tendencias o que se apegan a los estilos más novedosos, por lo que nuestra visión fue establecer un sitio en que ofreciera todo aquello que nuestros miembros en la comunidad reconocen como atractivo, con garantía de originalidad en los productos y siempre a precios por debajo de lo establecido en tiendas, estableciendo una oferta que creemos muy redonda, a la cuál nuestras usuarias en México han respondido favorablemente, colocando a aviesta.com como la opción a la que más mexicanas recurren para adquirir ropa y artículos de moda y marcas de lujo” apuntó el directivo.

Dentro de las ventas privadas más exitosas que ha registrado aviesta.com desde que inició operaciones se encuentra el remate de bolsos de marcas de lujo, tales como Gucci, Coach, Kate Spade y Dooney y Burke. La venta de bolsos de lujo de marcas como Gucci o Coach se cerró en cuestión de horas. 

«Más de la mitad de los bolsos que pusimos a la venta fueron adquiridos por miembros de aviesta.com en México. Gracias a Internet el consumidor tiene la oportunidad de ubicar el mejor producto o el artículo específico que está buscando e identificar igualmente el mejor precio y la opción más confiable para adquirirlo” finalizó Posten.

Actualmente aviesta.com ofrece envíos a México bajo una tarifa fija por pedido (misma que incluye cargos aduanales, evitando cualquier clase de cobro adicional al recibir la mercancía) a través de las empresas de mensajería y paquetería DHL y Estafeta. 

En materia de seguridad –probablemente la resistencia más importante que enfrenta el comercio electrónico en México– aviesta.com cuenta con tres importantes certificaciones: TRUSTe, Trustwave y Verisign, mismas que aseguran un ambiente confiable para llevar a cabo compras en el sitio.

You May Also Like