Mujeres de Hollywood premiadas

Se trata de Eva Longoria y Lea Michele

Eva Longoria y Lea Michele serán galardonadas junto a Annette Bening, Olivia Wilde y Stacey Snider participarán en el tercer evento anual que la revista Variety celebra el próximo 23 de septiembre en Beverly Hills y que reconoce el trabajo de las mujeres en Hollywood. 

«El objetivo de los galardones Power of Women (Poder de las mujeres) de Variety es dar voz a la labor filantrópica y benéfica más cercana al corazón de nuestras galardonadas, y utilizar la influencia de la comunidad del entretenimiento para impulsar estas mismas causas», comentó la vicepresidenta y editora asociada de Variety, Michelle Sobrino-Stearns. 

Las tres bellezas serán premiadas en diferentes índoles: Eva será galardonada por su organización benéfica ‘Los héroes de Eva’, que trabaja con adolescentes con necesidades especiales. A Lea se le reconoce por su colaboración con la asociación de animales PETA. 

Por su parte, Olivia será galardonada por su organización ‘Artistas por la paz y la justicia’, Annette por su trabajo con la fundación de actores, y Stacey por su colaboración con City Year, que se centra en la educación de los menores de distintas razas.

You May Also Like

Más de la ‘mamma’ italiana Madonna para Dolce & Gabbana

Ya te habíamos mostrado algunas imágenes de la campaña de Madonna para sus grandes amigos Dolce & Gabbana, pero hay más! En éstas la reina del pop luce con menos ropa, una cruz en el pecho y una gatito. La imagen de estas fotografías pertenece a una serie de fotos en blanco tomadas  por el
Read More