Sin categoría

Abren tienda de relojes exclusivos de Honduras en Estados Unidos

Se trata del diseñador internacional Carlos Campos

 

Una buena noticia para los amantes de los relojes en Centroamérica: el reconocido diseñador de moda hondureño Carlos Campos cuenta ya con su primera tienda en EE.UU, donde venderá sus diseños para hombres y relojes inspirados en sus colecciones, que serán fabricados por la compañía italiana Brera.

Campos abrió su primera tienda en 2009 en Tegucigalpa, en su natal Honduras, a la que sigue ahora la de Nueva York, que hoy inauguró en la calle Orchad en Manhattan, que una vez albergó al distrito de la moda, recordó en entrevista con Efe.

«Es un sueño hecho realidad de todo diseñador porque al tener tu propia tienda puedes expresar tu visión, te permite tratar cosas nuevas, reinventarte, hacer cambios y ver cómo la gente reacciona», dijo a Efe Campos, que emigró solo e indocumentado a EE.UU. cuando tenía 15 años.

Recordemos que el hondureño, de 39 años e hijo de un sastre de quien aprendió la perfección en las terminaciones interiores de las piezas que le caracteriza, dijo estar complacido de tener su negocio en un vecindario que fue hogar del distrito de la moda en Manhattan y donde aún quedan algunos establecimientos de venta de telas.

You May Also Like