Adidas de la mano de: Katy Perry, dj Baby G y Caroline Wozniacki

Adidas lanza video de mujeres que luchan con pasión.
0 Shares
0
0
0

Adidas presenta un nuevo video online de la campaña “all Adidas”.

El nuevo video, que ha sido elaborado siguiendo la línea del anuncio “Adidas is all in”, muestra a diferentes mujeres que destacan en cada una de las tres grandes secciones de Adidas: Adidas Sport Performance, Adidas Originals y Adidas Sport Style.

El video ensalza a mujeres “que se atreven” a ir más allá de sus límites, que son lo suficientemente valientes para asumir riesgos y que disfrutan con ello.

Estas mujeres luchan con pasión y lo dan todo a la hora de lograr sus objetivos.

El video “all Adidas” Women, siguiendo el estilo de toda la campaña, une a mujeres normales con personalidades del mundo del deporte, la música, estilo de vida y la moda: el ícono del pop Katy Perry, la tenista Caroline Wozniacki, las bailarinas del Ballet Nacional de Berlín, la bloguera Sneakerqueen, la dj Baby G, la estrella china Li Bing Bing y la jugadora de voleibol Wei Qiuyue, que aparecen representadas en su entorno natural.

 “New Thing” de Rye Rye es la canción seleccionada para este video de 60 segundos que se podrá encontrar en la página adidas.com/womens durante la temporada otoño/invierno 2011. Visitantes y fans podrán acercarse a los productos a través de la web y tendrán acceso a contenidos muy interesantes sobre las embajadoras de la campaña. Y para no perder el contacto con Adidas a través de la web, redes sociales como YouTube.com/adidas servirán de plataforma para la publicación de contenido diario acerca de todas las áreas de la marca.

You May Also Like