Juan Carlos Ferrero derrota a Gael Monfils

El número 7 fue derrotado por Juan Carlos Ferrero

 

El español Juan Carlos Ferrero derrotó al francés Gael Monfils número 7 del mundo, en un partido cardíaco para la US Open.

El encuentro fue tremendamente igualado como así lo refleja el marcador (7-6(5), 5-7, 6-7(5), 6-4 y 6-4. En el primer set, Ferrero se anotó sus dos puntos al saque sin mayor dificultad. Incluso, a punto estuvo de romper el servicio de Monfils -cuartofinalista la pasada edición- hasta en dos ocasiones. A partir de ahí, se sucedieron intercambios de puntos de servicio, hasta el 5-5.

Los tenistas españoles Juan Carlos Ferrero y Marcel Granollers han solventado sus encuentros de segunda ronda del US Open frente al francés Gael Monfils y el kazajo Mikhail Kukushkin, respectivamente, y se medirán en la tercer ronda del cuarto y último ‘Grand Slam’ de la temporada.

You May Also Like

Federer a segunda ronda de Roland Garros

El tenista Suizo Roger Federer ha comenzado de buena manera el camino hacia la defensa de su titulo en Roland Garros. Venció cómodamente al Australiano Peter Luczak en tres sets corridos; 6-4,6-1,6-2. Ahora en segunda ronda le espera el colombiano Alejandro Falla, que supero ayer a Janko Tipsarevic
Read More