Fiesta de Santiago Fuster y Natalia Paris en Guanajuato

Asistimos a la gran fiesta de Santiago Fuster y la top model Natalia Paris en Guanajuato, aquí todos los detalles de los invitados VIP.

Cindy Taylor y Santiago Fuster nos invitaron a vivir parte de su aventura viajera Fashion Experience Tour en Guanajuato.

Los conductores del programa de viajes Fashion Experience Tour que se transmite por el canal Glitz celebraron a lo grande en uno de sus viajes el cumpleaños de Santiago Fuster y la Top Model colombiana Natalia Paris en una gran fiesta en un antro del estado.

Después de una semana de pasear por las calles empedradas de San Miguel de Allende la producción se dio una noche para vivir la fiesta en San Miguel a lo grande.

Cabe resaltar que Fashion Experience Tour se dedica a viajar por los destinos más trendy del mundo, en busca de opciones de lujo y aventura para sus televidentes.

Las cámaras de Masaryk.tv pudieron captar a muchos de los invitados VIP y aquí te tenemos los detalles de la gran fiesta en el estado de Guanajuato.

En el lugar pudimos ver a el diseñador Vincent Agostino, Mercedes Moneta, Stephanie Claumann, Daniela Bernardi Christian Leyton, Ezequiel del Campo, Matias Dutari

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like