Doce Cero Tres de Vincent Agostino viste el 2011 de fucsia y amarillo

Doce Cero Tres fue la cereza del pastel de la primera jornada de IDM que con una gran cóctel de diseñadores concluyó el primer día de esta plataforma de moda.

Doce Cero Tres fue la cereza del pastel de la primera jornada de IDM que con una gran cóctel de diseñadores concluyó el primer día de esta plataforma de moda.

Ayer asistimos al primer día de IDM, el cual cerró con broche de oro con la presentación de Doce Cero Tres de la mano de su diseñador Vincent Agostino.

Fue un desfile que por desgracia concluyó rápido, después de la gran espera de casi una hora por el retraso que ya tenía la plataforma, sin embargo valió la pena poder descubrir las nuevas piezas que este diseñador de ropa masculina mostró. Blanco, Amarillo, Fucsia, negro, y blanco fueron los colores base de esta colección que muy al estilo de Vincent lucieron muy trendy y atrevidos.

Es extraño ver a un hombre con una chaqueta fucsia o amarilla, sin embargo este diseñador sabe como no esconder al genero masculino de estos colores que propone para el 2011.

Entre las piezas pudimos disfrutar de pantalones rectos y ligeramente ajustados, además de camisas y blusas un poco más largas de lo acostumbrado.

Sin duda las chaquetas de Vincent son las más socorridas por los hombres que buscan verse diferentes y en esta colección no pudieron faltar.

En este caso la propuesta de Doce Cero Tres se ilumina de sacos estampados, terminados en pico y abrochados con un solo botón.

Entre las novedades de esta colección destacamos algunos cortes inesperados en sus piezas, entre ellos una camisa con cortes por la parte de atrás o una chaqueta con los hombros descubiertos.

You May Also Like