Restaurante D.O celebra a San Sebastián como capital cultural

Restaurante D.O celebra a lo grande que San Sebastián es capital cultural en la Unión Europea.
0 Shares
0
0
0

Ayer asistimos a celebrar con el chef Pablo San Román en su restaurante Denominación de Origen D.O que San Sebastián fue elegida como capital Cultural de Europa.

Para este emotivo momento, San Román invitó a diferentes colegas de San Sebastián de donde es originario el chef. Además de la presencia de otros chefs mexicanos.

Juntos en esta celebración, se degustaron platillos que los chefs invitados y San Román crearon especialmente para esta noche a la que llamaron “De San Sebastián para México y de México para San Sebastián”.

Los representantes de la Unión Europea anunciaron el nombre de la segunda capital cultural europea en 2016 hace un par de meses. San Sebastián es una ciudad turística española, situada en el País Vasco.

El evento sin duda fue un gran momento para el restaurante que lleva tantos años dando frutos en Masaryk.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Los principes de Asturias con sus hijas en Palma

Don Felipe y Doña Sofía se han dejado ver con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, paseando por el club náutico de Palma de Mallorca, después de que el heredero de la coroña española participara en la segunda jornada de la Copa del Rey de Vela, a bordo de la embarcación de la CAM. Los fotógr
Read More

Alfombra roja de la serie Tiempo Final

La premiere y lanzamiento de la nueva temporada de la serie Tiempo final, del canal Fox, se realizó en Cinemex Plaza Antara. El evento fue acompañado de una glamorosa alformbra roja por la que desfilaron varias luminarias, entre ellas algunos de los protagonistas del programa como Adriana Barraza
Read More