Restaurante D.O celebra a San Sebastián como capital cultural

Restaurante D.O celebra a lo grande que San Sebastián es capital cultural en la Unión Europea.

Ayer asistimos a celebrar con el chef Pablo San Román en su restaurante Denominación de Origen D.O que San Sebastián fue elegida como capital Cultural de Europa.

Para este emotivo momento, San Román invitó a diferentes colegas de San Sebastián de donde es originario el chef. Además de la presencia de otros chefs mexicanos.

Juntos en esta celebración, se degustaron platillos que los chefs invitados y San Román crearon especialmente para esta noche a la que llamaron “De San Sebastián para México y de México para San Sebastián».

Los representantes de la Unión Europea anunciaron el nombre de la segunda capital cultural europea en 2016 hace un par de meses. San Sebastián es una ciudad turística española, situada en el País Vasco.

El evento sin duda fue un gran momento para el restaurante que lleva tantos años dando frutos en Masaryk.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Te recomendamos 10 lugares para que mamá coma como una reina

Nada mejor para el día de las madres que una comida o cena diferente, algo que poco este acostumbrada a comer en casa. Llévala a probar y a conocer lugares que albergan especialidades deliciosas y que además tienen un excelente ambiente. Aquí te damos 10 opciones a las que nadie se puede resis
Read More