Los mejores looks del Festival de Venecia

Conoce los vestidos de las actrices

Comenzó la 68 Mostra de Venecia y las actrices no han podido pasar desapercibidas por la famosa alfombra roja. Celebridades de todos los tiempos han lucido sus mejores vestidos para esta ocasión. En esta oportunidad, ¿quiénes fueron las más elegantes de la ceremonia de inauguración?

Por empezar, Evan Rachel Wood fue, sin lugar a dudas, la actriz más aplaudida y fotografiada de la primer alfombra roja del Festival de Venecia 2011. Con un original vestido en el pase de ‘Los Idus de Marzo’, de Alessandra Rich y zapatos de Giuseppe Zanotti

Vittoria Puccini fue la presentadora de la ceremonia de inauguración, ya que ella es la madrina del festival, por lo que su paso por la alfombra roja fue uno de los momentos más esperados. Vistió un impresionante vestido de Versace decorado con cristales Swarovski. 

Diane Kruger es uno de los rostros habituales del certamen. La actriz alemana roba el aliento de sus fans con cada paso que da en el tapete rojo. Para no variar, lució impecable con un vestido de fiesta largo, firmado por Elie Saab.

Cindy Crawford deslumbró cuando llegó al Lido junto a George Clooney, quien la invitó a ser parte del estreno de ‘The Ides of March’. Algunos comenzaron a rumorar un romance entre ellos, pero Crawford está acompañada por su marido, Rande Gerber. Eligió un vestido asimétrico rojo con bordados brillantes.

You May Also Like