Los zapatos Jimmy Choo y las famosas

Conoce qué celebridades ya los usan.

Algunos aseguran que son los zapatos más lindos del mundo.  La ‘choo-manía llegaba a su punto álgido el año pasado con el lanzamiento de The Crystal Collection, una edición especial pensada para celebrar el 15º aniversario de la firma. Zapatos-joya de última generación, inspirados en piezas de joyería vintage, combinando plataformas con relucientes incrustaciones, lazadas transparentes y apliques metálicos, pensados para hacer brillar los pies a cada paso. 

Ahora, Katy Perry, la gran estrella de la noche, pasó por la alfombra con un estilo que encandiló a los presentes. Con el pelo rosa y colores muy naif, la cantante eligió un vestido de corte oriental de Atelier Versace. Lo combinó con un par de zapatos de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz. 

Por su parte, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en la gala de los BAFTA,  volvió a elegir al inglés McQueen con un vestido largo en gris perla –dicen que estará eternamente agradecida porque esa prestigiosa casa la vistiera en el día más importante de su vida-, se subía a unas sandalias plateadas de Jimmy Choo con «clutch» a juego. 

Otras famosas que ya tienen su Jimmy Choo son Penélope Cruz y Victoria Beckham, quien, lamentablemente, no podrá usarlos más debido a su problema en la espalda.

You May Also Like