Vanessa Huppenkothen no desea aún ser madre


Vanessa, sensual como siempre

Algunas quieren ser madres y otras quieren unirse cada vez más a su profesión. La bella conductora aseguró que por el momento no está en sus planes convertirse en madre y que emprenderá una nueva faceta en su carrera.

Si bien hace casi tres meses contrajo matrimonio con el ingeniero Juan Fernández Recamier, Vanessa Huppenkothen confesó a Quien, que aún no desea ser madre, ya que prefiere esperar un par de años antes de traer un bebé al mundo.

«Quiero tener tres hijos, me encanta la idea, pero quiero esperarme dos años más todavía antes de ser madre», afirmó Huppenkothen.

Actualmente, Vanessa Huppenkothen se encuentra realizando la campaña de una conocida marca de productos de aseo personal para hombre, junto con las también conductoras deportivas Inés Sainz y Marisol González. Sin embargo, también se dará tiempo para explorar una nueva faceta en su vida profesional como empresaria.

«Acabamos de terminar de grabar la nueva campaña de box en Televisa Deportes, el miércoles grabamos la campaña de fin de año y también estoy muy enfocada en los Juegos Panamericanos. Además, viene una nueva faceta en mi vida como empresaria que pronto sabrán», concluyó la guapa conductora.