Los 5 looks de Katy Perry


Katy Perry y sus cambios de look

 

Katy Perry es una de las chicas del momento. Nuestra famosa más original no duda en ir siempre con un estilo propio, cambiando de su cabello y su look.

Desde que apareció en los MTV Music Awards 2011, donde claramente fue la gran protagonista de la noche, Katy Perry apareció con un vestidito oriental firmado por Versace Atelier, muy en la línea aniñada que tanto le gusta a la artista.

Más tarde, Perry apostó por un look muy pop de alta costura de Christian Dior para recoger un premio: cuerpo rosa, falda abullonada blanca y negra, y tocado-cubo amarillo. Se cambió a un vestido negro de ‘strass’.

Para presentar, eligió un impresionante vestido de encaje, en color morado, de Tom Ford. Y recibió el moonman a Mejor Video del Año con un maravilloso vestido de Dior Couture. Una verdadera performance.

Pero los cambios repentinos no son solo en el evento de MTV, sino que recordemos cuando la estrella sorprendió este año a todos con su nuevo color de cabello en el estreno de la película «Los pitufos». Se mostró rubia y con un vestido que hacía alusión a pitufina.