Feria Nacional del Queso y el Vino viaja a Puebla

Un pretexto perfecto para ir a Puebla: Feria Nacional del Queso y el Vino

Del 10 al 18 de septiembre no te pierdas la tradicional Feria Nacional del Queso y el Vino el estado de Puebla que se prepara para festejar este gran encuentro gourmet.

El Paseo de San Francisco con el principal objetivo de difundir la cultura vinícola y gastronómica de México. 

Es importante mencionar que durante los 10 días de celebración, el recinto oficial que albergará este importante festejo, contará con todos los servicios e instalaciones para recibir a más de 250 mil visitantes de México y el extranjero.

Cabe destacar que la Feria presentará un gran elenco artístico y un atractivo programa de actividades para toda la familia como talleres para la elaboración de quesos, espectáculos de jazz, blues y flamenco, entre otros.

La ciudad de Puebla se localiza a menos de 2 horas de la Ciudad de México, se caracteriza por su deliciosa gastronomía, la hospitalidad de su gente y debido al valor histórico y cultural de su arquitectura esta magnífica ciudad fue elegida como Patrimonio de la Humanidad.

De esta forma, los visitantes encontrarán en la Feria Nacional del Queso y el Vino Puebla 2011, un lugar de esparcimiento para disfrutar de la enología, gastronomía, espectáculos, música, cultura, diversión y diferentes atractivos turísticos que ofrece esta tradicional celebración.

You May Also Like