Premian a Riviera Maya como ?Mejor Destino del Año en México?

Por segunda ocasión este destino es premiado por el ?Distintivo W?.

 

El  Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya obtuvo dos premios de las seis categorías en las que fue nominado durante la entrega de las estatuillas “Icarus”, Distintivo W, el cual fue creado para reconocer a las mejores instancias y empresas del sector turismo en México, para esta su segunda edición, organizado por el programa radiofónico Expedición W. 

El “Distintivo W” tiene el objetivo de reconocer a personas, empresas o instancias que sobresalen por su desempeño en la actividad turística nacional, cuya labor se refleja en la calidad del servicio cotidiano que ofrecen al turismo en México.

La Riviera Maya fue galardonada en 2 de las 20 categorías anunciadas: como “Mejor Fideicomiso de Promoción México”, por segundo año consecutivo y el distintivo más importante de la entrega como “Mejor Destino del Año en México”. 

La premiación se realizó la noche del viernes en el «Gran Salón de W México City» con la asistencia de 300 invitados especiales, entre empresarios, autoridades de gobierno y medios de comunicación nacionales e internacionales.

Con la ayuda y apoyo de periodistas especializados en el ramo, se eligieron las ternas 2011 que indican los mejores prestadores de servicios a nivel nacional en cada categoría y mención honorífica, los cuales fueron candidatos a ganar la estatuilla diseñada en exclusiva para el certámen por la escultora Delia González.

Importante resaltar, que el parque temático Xcaret, emblema de la Riviera Maya, ganó como “Mejor empresa turística para trabajar en México” y “Mejor Concepto Temático en México”.

El jurado lo integraron editores turísticos de medios como El Universal, Milenio Diario, Voy de Viaje, Radio Fórmula, W Radio, Revista México Desconocido, entre otros. El criterio principal para la selección de los ganadores es reconocer a aquellos destinos, empresas, entidades gubernamentales, personas y propuestas que hayan destacado en sus respectivas áreas como las mejores durante 2010.

You May Also Like