Sin categoría

Aterradoras fotos para anunciar tu boda

La fotógrafa Amanda Rynda crea una historia de terror para futuros esposos en California.

Para una boda la fotografía de los novios es y seguirá siendo una prioridad en el evento, en este caso te presentamos la nueva mirada que le dio sentido a estos novios fotografiados por Amanda Rynda que con un poco más de creatividad logró captar de una forma distinta este gran momento.

Una pareja de California junto con la fotógrafa Amanda Rynda pensaron en una forma distinta de mostrar su compromiso. Zombies y un picnic fueron piezas claves para desarrollar la idea.

“Nos resulta interesante cómo se le puede dar una vuelta de tuerca a las clásicas fotos de bodas y compromisos, que muchas veces no dejan lugar para innovarcomentó Bárbara Pavan en el sitio especializado AltFoto.

 Amanda Rynda además de ser colega de la novia es especialista en fotografía de boda, juntas lograron crear una historia en la que la presencia de un zombie como elemento desestabilizador.

Las fotos cuentan cómo los futuros novios se encuentran felices en un picnic, cuando de repente aparece un zombie que los quiere atacar. Aquí la pareja se aterra pero enfrentan juntos al malvado intruso, ella con una pala y él con un cuchillo.  

Amanda Rynda subió su sesión de fotos en su cuenta de Tumblr en la que además muestra su forma de llevar las fotos de boda a otro nivel. Éste último el más arriesgado de todos!

 

You May Also Like