Pedro Almodóvar y su deseo de ser padre

El director confesó que le hubiera gustado tener hijos.
0 Shares
0
0
0

Todo artista se vuelca a través de su obra. En “La piel que habito” del director español Pedro Almodóvar, su película número 18 y en la que, emergen sus obsesiones troncales, como el deseo o el dolor maternal. “Me hubiera gustado tener hijos” , confiesa en una entrevista.

“De joven no tenía ese interés o esa necesidad animal de ser padre, pero a partir de los 42 años sí que se me pasó por la cabeza muchas veces y sí que ahora echo de menos no tener una familia. Pero familia como unidad emocional, de cuidado y amor” , explica.

“La piel que habito” , que se estrenará el 2 de septiembre en toda España tras pasar por el Festival de Cannes y los mercados francés y británico, el dolor de la pérdida de un hijo vuelve a ser, como en “Todo sobre mi madre” , uno de los detonantes del tapiz emocional tejido por el manchego.

Esta vez, en cambio, todo se filtra por la mente del psicópata que interpreta Antonio Banderas, el doctor Robert Legdard, que pierde a su hija y también a su mujer.

You May Also Like

Brüno se burla de Salma Hayek

Por lo visto nadie se salva de los comentarios de Sacha Baron Cohen en la nueva película Brüno, pues resulta que hasta nuestra Salma salió a "afectada" en el filme próximo a estrenarse en México. En una escena en la que decide ir a depilarse los glúteos, Brüno le explica a la estilista que su pri
Read More

El top 5 de los Globos de oro

El pasado domingo se realizaron los premios Globo de Oro 2009 en la ciudad de Los Ángeles y como siempre, muchas miradas estuvieron atentas a los vestidos y looks de los famosos que desfilaron por su alfombra roja. En esta ocasión, fueron tres las favoritas de la noche, elegidas como las mejor vest
Read More