Beyoncé embarazada

La cantante anunció en los premios MTV Music Awards, que espera un hijo.

Fue un anuncio ya público, pero se esperaba esta noticia hacía tiempo.
La cantante afroamericana Beyon confirmó que espera su primer hijo con su esposo el rapero Jay-Z. El anuncio lo hizo en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards que se realizan hoy en el Nokia Theatre LA Live en Los Ángeles cuando el cantante mostró la panza de Beyonce.
El representante de la cantante confirmó que la pareja espera su primer hijo. Beyoncé, de 29 años, se casó con el cantante Jay-Z en abril de 2008, tras un noviazgo que duró cerca de seis años.

Los rumores de que Beyoncé podría estar embarazada llevan un tiempo dando vueltas por los distintos medios de comunicación americanos. Y podría ser que, durante la gala de los MTV Video Music Awards, la artista confirmase que esos rumores son ciertos. Ya había declarado que su intención era ser madre cuando tuviera 30 años y apenas quedan unos días para que Beyoncé cumpla esa edad.

You May Also Like

Kate Winslet la mejor vestida de las alfombras rojas

La alfombra roja es sin duda una de las plataformas de moda más importantes del mundo, aunque no es un desfile, tal pareciera que es uno de los atractivos más importantes de los festivales de cine o los premios musicales. De ahí que la revista "People", haga un ranking de las mejores y peores ves
Read More