Sin categoría

Cerraron la cuenta de Twitter Lady Polanco

Desde que se tuvo que presentar ante la policía, su cuenta desapareció misteriosamente

El caso de Azalia Polanco, quien fue detenida el viernes por la policía, se sumó a esta lista de personalidades de la farándula que optan por desaparecer el mapa de la red social Twitter.
Así, la llamada “Lady de Polanco” y ex Big Brother, quien había llegado a acumular en la red de Twitter mil 735 seguidores, de los cuales, la mayoría se dedicó a criticarla e incluso, insultarla por su comportamiento con policías de la ciudad de México la madrugada del lunes en una calle de la colonia Polanco, cerró su cuenta por completo.
Recordemos que Azalia contestó con mensajes igual de duros. En algunos mencionaba, por ejemplo: “Gracias por hacerme tan importante en tu vida. Mejor dedícate a tener una”. También escribió: “Bola de borregos, fíjense en el video, yo soy la que le grita asalariada”. Y remató diciendo que ella también era asalariada.
Sin embargo, cuando Azalia fue presentada ante el Ministerio Público, la cuenta dejó de existir. En su lugar, han aparecido varias cuentas falsas en las que se emula a la ex integrante de Big Brother quien, por cierto, ahora se sabe que tenía una plaza de policía.

You May Also Like