Sin categoría

Morton: todo lo que querías saber acerca de las subastas

Casa de Subastas Morton organiza charla para neófitos en el tema de las subastas en México.

¿Cómo se organiza una subasta?, ¿tengo que llevar mucho dinero? ¿todos podemos entrar a la puja? Esto y más será contestado en esta interesante dinámica que Casa de Subastas Morton está organizando en una charla a la que llama: Todo Lo Que Querías Saber Acerca de las Subastas y No Te Atrevías a Preguntar.

Los especialistas del departamento de arte moderno de Morton Casa de Subastas charlarán con los asistentes sobre las cosas que se tienen que saber de una subasta. El objetivo es claro: mostrar que comprar en subasta es simple, divertido y la forma de adquirir obras de arte, antigüedades, libros, artes decorativas y en fin, objetos que no se encuentran de otra manera y que las subastas ponen al alcance de su mano ese objeto trendy, chic, vintage, al precio que puede pagar.

Esta charla, dirigida a todo público y a la que están invitados todos aquellos que deseen asistir, pretende acercar de mejor manera a quienes siempre han deseado participar en la experiencia de una subasta y no lo han hecho por suponer que se necesita vestir de una determinada manera, o que se debe ser millonario, o que se requiere de invitación especial, por sólo hablar de los prejuicios más comunes que, al menos en México, nos impiden disfrutar de una experiencia emocionante.

Así que Todo lo que siempre has querido saber acerca de las subastas y nunca te has atrevido a preguntar, que además estará enmarcada por la exposición de los lotes de la Subasta de Pintura y Obra Gráfica (Incluye arte para nuevos coleccionistas) que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre, es una magnífica oportunidad para comenzar a comprar en subasta y ¿por qué no?, dar inicio o confirmar una vida como coleccionistas.

Todo lo que siempre has querido saber acerca de las subastas y nunca te has atrevido a preguntar es el título que Morton, Casa de subastas ha puesto al evento que realizará el jueves 1 de septiembre a las 19:00 hrs., en su domicilio de Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec. 

You May Also Like