Restaurante El Jolgorio lanza menú ultra saludable

Restaurante El Jolgorio lanza un menú en conjunto con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, A.C.

Asistimos a la presentación de un nuevo menú en el restaurante El Jolgorio ubicado en la colonia Roma.

Con el fin de difundir y concientizar sobre el Cáncer Colorrectal, el restaurante El Jolgorio junto con la asesoría de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, A.C. presentó una dieta especial incluída en el menú a cargo del Chef Ejecutivo del lugar, Rodrigo Llanes.

Exquisitamente Sano” es el menú que durante todo el mes de septiembre estará disponible para los comensales del famoso lugar de Víctor Trujillo.

Rodrigo Llanes, en conjunto con nutriólogos que colaboran con la AMLCC, y a través del cual se busca que las personas conozcan las alternativas, que además ayudan a lograr un estilo de vida saludable y prevenir padecer Cáncer Colorrectal.

 “Este menú  está concebido tomando en cuenta las características de una dieta equilibrada, rica en fibras, baja en grasas, suficiente e higiénica pero sin perder de vista el sabor”, comentó el Chef Rodrigo Llanes.

Al respecto, Mayra Galindo, Directora de Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, A.C destacó lo importante que resulta llevar una dieta sana y balanceada acompañada por actividad física a fin de prevenir el Cáncer Colorrectal, así como realizar acciones que fomenten la detección y tratamientos oportunos para disminuir las cifras de mortalidad por este tipo de cáncer. De ahí la importancia de que el cáncer colorrectal forme parte de los programas de atención universal del sistema de salud, incluído el Seguro Popular.

El menú actualmente disponible en el restaurante El Jolgorio, tendrá una vigencia hasta el 25 de septiembre con un costo de $180, destacando que parte de lo recaudado será destinado a los esfuerzos que encabeza la AMLCC para combatir el Cáncer Colorrectal.

Plaza Villa de Madrid 9, Glorieta de Cibeles, Col. Roma.

Tel. (55) 5511 9570.

You May Also Like