Ice-Watch celebra aniversario en el Hotel Habita

Asistimos a la fiesta de aniversario de Ice-Watch, aquí los detalles de los invitados VIP.
0 Shares
0
0
0

Ice-Watch celebró su primer aniversario en México, y reunió a amigos e invitados especiales a una velada en el Hotel Habita.

La terraza del Hotel Habita Ice-Watch festejó de una manera muy divertida su primer año en México.

Cócteles de colores, canapés, música y la buena vibra de los invitados crearon el ambiente perfecto para una noche memorable.

Durante la fiesta Rodrigo Cadena, director comercial de Ice–Watch México, orgulloso por este primer gran paso comentó:

“Ice-Watch no es sólo un accesorio de moda, un concepto o una tendencia. Es un conjunto de ideas, innovaciones, logros y luchas resumidos en un vistoso y divertido reloj, que sin importar la edad, todos quieren coleccionar por su característico empaque “be-cubic”.

Después de dichas palabras, proyectaron el video de David Guetta donde aparece el último product placement de la marca, combinándolo con imágenes de los relojes creando un homenaje a esta celebración de primer aniversario.

Lo que más llamó la atención de los invitados fue un robot gigante hecho de be-cubics, empaque representativo de la marca, que además de servir como decoración del lugar fue el protagonista de una actividad muy creativa que logró divertir a los invitados. La persona que adivinara la cantidad aproximada de be-cubics que conformaban al robot, sería el ganador de un Ice-Watch.

Algunos de los invitados que orgullosos portaron su Ice-Watch en todo momento fueron: Sandoval, Jesse y Joy, Lambda García, Alfredo Guerra, Vielka Valencia entre otros.

Recordemos que el 9 de agosto de 2010 Ice- Watch llegó a conquistar el mercado de moda mexicana.

Inició sus operaciones con presencia en las principales ciudades como: Mérida, Monterrey, Edo. De México y Distrito Federal.

You May Also Like

Euforia en el primer día de la venta del iPad

El día de ayer en punto de las 11:30 de la noche se congregaron decenas de fanáticos de Mac para conseguir su primer iPad vendida en México. La espera fue larga pero, al fin, cientos de fans de la marca de la manzana lograron conseguir su primer iPad vendida en la ciudad de México. Entre las tien
Read More