Ice-Watch celebra aniversario en el Hotel Habita

Asistimos a la fiesta de aniversario de Ice-Watch, aquí los detalles de los invitados VIP.

Ice-Watch celebró su primer aniversario en México, y reunió a amigos e invitados especiales a una velada en el Hotel Habita.

La terraza del Hotel Habita Ice-Watch festejó de una manera muy divertida su primer año en México.

Cócteles de colores, canapés, música y la buena vibra de los invitados crearon el ambiente perfecto para una noche memorable.

Durante la fiesta Rodrigo Cadena, director comercial de Ice–Watch México, orgulloso por este primer gran paso comentó:

“Ice-Watch no es sólo un accesorio de moda, un concepto o una tendencia. Es un conjunto de ideas, innovaciones, logros y luchas resumidos en un vistoso y divertido reloj, que sin importar la edad, todos quieren coleccionar por su característico empaque “be-cubic”.

Después de dichas palabras, proyectaron el video de David Guetta donde aparece el último product placement de la marca, combinándolo con imágenes de los relojes creando un homenaje a esta celebración de primer aniversario.

Lo que más llamó la atención de los invitados fue un robot gigante hecho de be-cubics, empaque representativo de la marca, que además de servir como decoración del lugar fue el protagonista de una actividad muy creativa que logró divertir a los invitados. La persona que adivinara la cantidad aproximada de be-cubics que conformaban al robot, sería el ganador de un Ice-Watch.

Algunos de los invitados que orgullosos portaron su Ice-Watch en todo momento fueron: Sandoval, Jesse y Joy, Lambda García, Alfredo Guerra, Vielka Valencia entre otros.

Recordemos que el 9 de agosto de 2010 Ice- Watch llegó a conquistar el mercado de moda mexicana.

Inició sus operaciones con presencia en las principales ciudades como: Mérida, Monterrey, Edo. De México y Distrito Federal.

You May Also Like