Edición limitada de R.George de Lacoste

En México la edición limitada de bolsos de R.George.

Lacoste presenta en todos sus puntos de venta los bolsos edición limitada de R.George, famoso diseñador que fue el encargado de crear el emblemático logotipo de la firma para Rene Lacoste.

De esta forma presenta una versión estilizada del cocodrilo en forma de un estampado de camuflaje que cubre gran parte de este indispensable accesorio; el cual se muestra en 5 estilos diferentes de bolsos, entre ellos: tamaños de una bolsa estilo de compras de tela y cuero, una bolsa de lona plegable y otra de lona y cuero, junto con una serie de monederos.

Rene Lacoste, toma el emblema del cocodrilo para su uso personal después de que se le apodara en las canchas de tenis “Le Crocodile” pidiéndole a su amigo R. George que diseñara y bordara la imagen de este animal en la chaqueta blanca que ocupaba previamente a sus partidos.

En 1927, Lacoste comenzó a hacer sus propias camisas de algodón para el uso durante los partidos, encontrando que un punto flojo es mejor para hacer frente al calor de los veranos de América. Las camisas se hicieron populares con otros jugadores, y la marca Lacoste y su logo nacieron.

You May Also Like

Stuart Weitzman y Gran Vía lanzan opciones de verano

Stuart Weitzman y Gran Vía lanzan algunas de sus nuevas colecciones para este verano. Lo que veremos : calzado ultra femenino, muy estilizado y cómodo, plataformas, tacones altos de madera, en algunas colecciones el uso de las pulseras al tobillo se imponen , botas de todas las alturas, botines c
Read More