Kim Kardashian dio el sí

La socialité contrajo matrimonio con el basquetbolista Khris Humphries.

Es un hecho: Kim Kardashian y Khris Humphries ya son marido y mujer. La edición electrónica de la revista People informó que la pareja se casó en una ceremonia privada, que estuvo rodeada de familiares y amigos de los contrayentes, así como personalidades del mundo del deporte y del espectáculo.
Así, entre los comensales se encontraban Demi Lovato, Mario López, Eva Longoria y su novio Eduardo Cruz; Avril Lavigne, Babyface, Vera Wang y Lindsay Lohan. También asistieron las tenistas Venus y Serena Williams, los basquetbolistas Scottie Pippen y Carmelo Anthony, así como el ex campeón mundial de boxeo Sugar Ray Leonard.
Una de las celebrities más populares del mundo rosa estadounidense por fin es una mujer casada. Y además puede presumir de haberse ahorrado gastos como el traje de novia o la torta. Casarse siendo una socialité le ha permitido haberse embolsado una jugosa cantidad que ascendería a los 18 millones de dólares.
Las damas de honor fueron las hermanas de Kim: Kourtney, Klhoe, Kylie y Kendall, así como la hermana de Humphries, Kaela. Recordemos que la cadena E! Entertainment de Estados Unidos, transmitirá la noticia y algunas imágenes en el noticiario de las 18:00 horas, tiempo del este.

You May Also Like