Kim Kardashian dio el sí

La socialité contrajo matrimonio con el basquetbolista Khris Humphries.
0 Shares
0
0
0

Es un hecho: Kim Kardashian y Khris Humphries ya son marido y mujer. La edición electrónica de la revista People informó que la pareja se casó en una ceremonia privada, que estuvo rodeada de familiares y amigos de los contrayentes, así como personalidades del mundo del deporte y del espectáculo.
Así, entre los comensales se encontraban Demi Lovato, Mario López, Eva Longoria y su novio Eduardo Cruz; Avril Lavigne, Babyface, Vera Wang y Lindsay Lohan. También asistieron las tenistas Venus y Serena Williams, los basquetbolistas Scottie Pippen y Carmelo Anthony, así como el ex campeón mundial de boxeo Sugar Ray Leonard.
Una de las celebrities más populares del mundo rosa estadounidense por fin es una mujer casada. Y además puede presumir de haberse ahorrado gastos como el traje de novia o la torta. Casarse siendo una socialité le ha permitido haberse embolsado una jugosa cantidad que ascendería a los 18 millones de dólares.
Las damas de honor fueron las hermanas de Kim: Kourtney, Klhoe, Kylie y Kendall, así como la hermana de Humphries, Kaela. Recordemos que la cadena E! Entertainment de Estados Unidos, transmitirá la noticia y algunas imágenes en el noticiario de las 18:00 horas, tiempo del este.

You May Also Like

Julia Roberts se convirtió al hinduismo

La reconocida actriz tomó contacto la religión hindú durante el rodaje de su nueva película de Eat Pray Love in India. Roberts aseguró  que comenzo en su viaje a la India “una peregrinación espiritual para aprender sobre el yoga, la meditación y la vida en un Ashram”. Además, aseguró: "Es una pen
Read More