Sin categoría

Lanzan celular para abuelitos

ZTE S202 lanza una pieza que facilitará la vida de los abuelitos.

Si tus papás o abuelitos sufren cada vez que tienen que marcar su celular o se reúsan a tecnologías “complicadas” entonces esta pieza es para ellos.

ZTE ofrece un celular pensado para las necesidades específicas de los adultos mayores; se trata del ZTE S202, un celular que además de cumplir con las funciones de teléfono, incorpora un botón S.O.S.

El ZTE S202 cuenta con pantalla monocromática, para una mejor visualización, incorpora controles laterales de fácil manejo y acceso, con radio, linterna y una batería de larga duración. 

Además tus abuelos o tú podrán programar hasta 5 números, a los que se llamará de forma inmediata cada vez que se presione el botón S.O.S.

Por el lado de la comodidad, las teclas del teléfono son grandes y los números están escritos de forma clara y cada uno emite un sonido específico, para ayudar aún más a los que sufren de debilidad visual.

Otro punto a su favor, es que el sonido del tono de llamado es mucho más alto que el de los celulares normales, permitiendo que gente con problemas auditivos lo escuche sin problemas. 

You May Also Like