El escultor Jorge Elizondo inaugura obra en el MARCO

Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey presenta mañana el trabajo del escultor Jorge Elizondo.

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey MARCO, presenta a partir del 19 de agosto una selección del trabajo del escultor regiomontano Jorge Elizondo que reflejan tres décadas consagradas a la pasión por la talla en piedra. 

La exposición Jorge Elizondo. La voz de mis manos reúne y agrupa en 35 piezas el quehacer de un artista vital y sugerente, que materializa en mármol negro, acero y bronce su percepción e interpretación del mundo que lo rodea: el real, el imaginario, el propio, el inmediato y el universal.

Jorge Elizondo. La voz de mis manos incluye escultura en mármol y metal, además de dibujos, bocetos, videos y una instalación que se realizará a lo largo de la exposición con la participación de los visitantes de MARCO.

SALAS: 6 a la 11 / Planta alta.

DURACIÓN: Del 19 de agosto al 20 de noviembre de 2011.

TÉCNICAS: Escultura, dibujo, bocetos, videos e instalación.

NÚMERO DE OBRAS: Más de 35 piezas.

You May Also Like

Todo listo para el «Resort espacial» en el 2012

Ya casi puede programar tus vacaciones para el 2012, ya que la empresa Galactic Suite acaba de anunciar que ha puesto en marcha un proyecto para construir el primer hotel espacial, que habrá de estar listo en 2012 Si esto te llama la atención tienes que leer el precio que al menos está entre 3 mi
Read More