José Cuervo Especial lanza panqués de tequila

José Cuervo Especial presenta dos panqués hechos con tequila.

José Cuervo Especial, lanza Tequila Cake y Margarita Cake.

Estos pastelitos fusionan la dulzura de dulce y esponjoso panqué con la tradición y el exclusivo sabor de Tequila José Cuervo Especial, dando como resultado un postre diferente.

Por un lado, Tequila Cake es un delicioso panqué con el mexicano sabor a vainilla, combinado con un ligero toque de José Cuervo Especial, permeándolo de aromas y notas de frescura y dulzura en equilibrio perfecto.

A un clásico de todos, “la margarita”, José Cuervo Especial la transforma y la llena de fuerza en una sublime mezcla de sabor, texturas y colores, dándole vida a Margarita Cake; donde se disfruta de la acidez del limón y la suavidad de un fino panqué, coronado con el sabor de José Cuervo Especial.

Los originales panqués Tequila Cake y Margarita Cake, están realizados por manos artesanas mexicanas con las más modernas técnicas reposteras, empacados al vacío y colocado dentro de una lata finamente decorada al estilo retro, con un diseño clásico mexicano inspirado en un sombrero de charro, el cual los amantes del tequila y la repostería conservarán como un bello recuerdo. 

You May Also Like