Rihanna es adicta al ejercicio

La cantante va al gym todo el tiempo que puede.

Con un estilo propio, Rihanna es una de las celebridades con los mejores cuerpos del año. ¿Cómo hace para mantenerlo? Simple y sencillo, es adicta al fitness. Al parecer, Ary Nunez, su entrenador personal de la cantante, dice que su clienta tiene una gran disciplina en eso de hacer ejercicio.
Al parecer la artista acude al gimnasio a diario y muy temprano «Saca tiempo aunque sea de 4 a 9 de la mañana para hacer ejercicio. Siempre ajustamos el horario a su trabajo», ha comentado Nunez.
El monitor afirma que la estrella tiene un metabolismo agradecido porque rápidamente se notan los efectos de su esfuerzo. Además, aunque él no lo dice, no está mal que Rihanna sea tan fanática del ejercicio porque la muchacha tiene tendencia a engordar y es de tobillo gordo.
Además, la cantante cuida su aspecto al más mínimo detalle. Tanto es así que paga 16.000 euros semanales por el mantenimiento de su cabellera cuando se riza el pelo. 

You May Also Like

Convocan a gran evento para fans de Harry Potter

Este jueves 18 de noviembre podrás ver a Tom Felton y vivir una gran experiencia como celebración del estreno de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 1, en un evento especialmente diseñado para los fans mexicanos de Harry Potter.
Read More

Muere asfixiado integrante de la banda Boyzone

La madrugada del sábado el cantante de la banda Boyzone, Stephen Gately murió asfixiado mientras dormia en el Puerto de Andratx (Baleares).   Según informa el diario británico The Sun, Andy Cowles, marido de Stephen Gately se lo encontró muerto en posición de rezo en su casa del Puerto de Andratx
Read More