Rihanna es adicta al ejercicio

La cantante va al gym todo el tiempo que puede.

Con un estilo propio, Rihanna es una de las celebridades con los mejores cuerpos del año. ¿Cómo hace para mantenerlo? Simple y sencillo, es adicta al fitness. Al parecer, Ary Nunez, su entrenador personal de la cantante, dice que su clienta tiene una gran disciplina en eso de hacer ejercicio.
Al parecer la artista acude al gimnasio a diario y muy temprano «Saca tiempo aunque sea de 4 a 9 de la mañana para hacer ejercicio. Siempre ajustamos el horario a su trabajo», ha comentado Nunez.
El monitor afirma que la estrella tiene un metabolismo agradecido porque rápidamente se notan los efectos de su esfuerzo. Además, aunque él no lo dice, no está mal que Rihanna sea tan fanática del ejercicio porque la muchacha tiene tendencia a engordar y es de tobillo gordo.
Además, la cantante cuida su aspecto al más mínimo detalle. Tanto es así que paga 16.000 euros semanales por el mantenimiento de su cabellera cuando se riza el pelo. 

You May Also Like

Niegan libertad al asesino de John Lennon

A Mark Chapman, el asesino de John Lennon, le fue negada su libertad condicional, así lo declararon funcionarios del estado de Nueva York, en Estados Unidos. Después de una entrevista de video con un panel de libertad condicional, Chapman, de 55 años, escuchó por sexta vez la negativa de las auto
Read More