Sisley presenta su primera fragancia masculina: Eau D`Ikar

Hoy asistimos a la presentación de Eau D`Ikar en el Museo de la Autonomía en el Centro Histórico.

Hoy asistimos a la presentación oficial de la primera fragancia masculina de Sisley: Eau D`Ikar.

En el Museo de la Autonomía en el Centro Histórico Sisley México presentó a la prensa uno de sus lanzamientos más ambiciosos del segundo semestre del año.

En un excelente escenario y pese a la lluvia los invitados pudimos disfrutar de una performance dentro de una de las salas del Museo, la presentación de la firma francesa.

Después de 25 años D`Ikar vio la luz con el fin de adentrar a los hombres a los montes bajos del Mediterráneo.

Este lanzamiento sin duda pone a Sisley en la lista de fragancias masculinas en los aparadores de cosmética que está bastante competida. 

D`Ikar la fragancia

Las notas: 

En las notas de salida, la esencia de lentisco, verde, crujiente y vivo, se ilumina por las frutas, naranja amarga, bergamota y limón, pero también con semillas de zanahoria para una salida llena de frescor, chispeante y luminosa.

Las notas de corazón asocian el absoluto de Lentisco con las armonías florales y especiadas, el lirio, el jazmín y el té naranja pekoe, refrescadas por el Junco. Desvelan suavemente facetas inesperadas y cálidas: cuero, madera, especias…

Las notas de fondo, muy masculinas, son poderosas y seductoras. 

El sombrío y profundo corazón de lentisco se mezcla con las notas ambarinas y animales del ciste verde, otra planta del Mediterráneo, y con las notas amaderadas del Sándalo y las raíces de Vetiver.

El frasco: El frasco es una obra de Bronislaw Krzysztof, que está inspirado en cristalino, puro, esculpido en el hueco de un ala abstracta, pura y transparente, un busto masculino labrado en el espesor del vidrio. 

La fragancia estará disponible en octubre de este año.

You May Also Like