Museo Reina Sofía suma nueva terraza veraniega en Madrid

El Museo Reina Sofía estrena terraza en el centro de Madrid.

El Museo Reina Sofía abre una nueva terraza de verano situada en un espacio exterior del edificio. 

De esta forma, hasta el final del verano, en pleno centro de Madrid y en un marco arquitectónico excepcional, turistas y madrileños pueden combinar la oferta del Museo con estos espacios. 

Para acceder a las terrazas de verano no es necesario adquirir la entrada del Museo. Estarán abiertas desde las 12 de la mañana hasta el cierre del Museo, que en estos meses de verano se amplía los viernes y sábados hasta las once de la noche, con entrada gratuita, para las salas de la primera planta del Edificio Sabatini (sala de Richard Serra y exposición de Yayoi Kusama). Además, el nuevo espacio de la Glorieta de Atocha prolonga su horario hasta la 1 de la madrugada los jueves, viernes y sábados. 

Todas ellas han contado con la colaboración de la marca cervecera para el moderno diseño de su imagen. Mahou también participa en el programa de música Espacio Acústico Afterwork by Mahou Premium Light, que en septiembre tendrá una segunda edición en el Museo con tres nuevos conciertos.

Este nuevo bar-terraza se encuentra en un espacio exterior del Edificio Sabatini y tiene acceso directo desde la calle.

Construida en una amplia superficie, su moderno mobiliario sobre plataformas de madera puede acoger más de noventa personas. En esta elegante terraza se puede disfrutar de una surtida variedad de tapas y ensaladas. Por la noche, además, habrá música ambiental y, algunos días, sesiones de dj.



You May Also Like