Sin categoría

Sultán pone a la venta sus autos de lujo en internet

El sultán Hassanal Bolkiah pone a la venta 21 autos de lujo por internet.

Uno de los hombres más ricos del mundo pone a la venta en internet 21 autos de lujo.

Todavía no sabemos si al sultán Hassanal Bolkiah (dueño de una fortuna 36 veces superior a la de la reina de Inglaterra) le hace falta dinero o simplemente ya no tiene espacio para guardar su enorme cantidad de autos de lujo, lo que es cierto es que 21 de ellos están a la venta.

Entre los autos de Bolkiah destacamos el BMW Nazca V12, valorado en 700.000 euros, muchos de las opciones a elegir, (la gran mayoría) no fueron usados.

El sitio no revela el precio de cada auto y se advierte de que se debe preguntar por él si se está interesado en comprarlo.

Se sabe que es muy probable que el millonario quiera juntar para un pieza muy especial para su colección, hablamos de un Aston Martin One-77, de la misma compañía que fabrica los autos de las películas de James Bond que le podría costar cerca de 14 millones de euros.
Si hay algún interés o curiosidad no dudes en consultar: JamesList.com

Hassanal, es sultán desde 1967, tiene una fortuna estimada por Forbes en unos 40.000 millones de euros. Entre sus posesiones se encuentran el Hotel Palace de Nueva York y un avión Boeing 747 similar al *Air Force One* del presidente norteamericano. 

Su residencia oficial cuenta con 1.788 habitaciones, 257 baños, un garaje para 300 coches, 5 piscinas, un establo para 200 ponis de polo, 564 candelabros, 51,000 lámparas y 18 ascensores.

You May Also Like

Los nuevo de Dolce&Gabbana

La reconocida marca internacional Dolce&Gabbana presentó su nueva colección de moda femenina para la primavera-verano de 2009. El estilo se define como “romanticismo discreto” y utiliza elementos geométricos de aire futurista. El desfile, en Milán fue seguido por celebridades como Jennife
Read More

Antonio Banderas cree que ganará Penélope

Es el actor español que ha abierto las puertas a todos lo que en los últimos años han probado suerte en Hollywood. Por eso apuesta por sus compatriotas y cree que Penélope Cruz ganará el Oscar a mejor actriz de reparto para el que está nominada, por Vicky Cristina Barcelona. "Voy a saltar de ale
Read More