Kenzo y Air France te mandan a París

Kenzo y Air France lanzan concurso de grafitti.

En el marco del lanzamiento de la nueva fragancia Kenzo Parfums la firma junto con la aerolínea Air France convocan a un atractivo concurso.

“Viaja a París al estilo Kenzo y Air France”, es el nombre del concurso de Flower Tag, inspirada en el arte urbano o graffiti.

En la página web www.flower-tag.com que estará vigente del 1 al 30 de septiembre, se invita a todos los jóvenes a participar, mediante la creación de su propio graffiti re-interpretando la amapola Kenzo con un concepto más urbano.

Los trabajos a realizarse, podrán ser votados dentro del mismo sitio y aquellos 10 que reciban el mayor número de “likes”, serán considerados los 10 finalistas.

Estos 10 “tags” (grafittis) serán sometidos a un jurado, integrado por un representante de cada una de las empresas convocantes al concurso. El afortunado primer lugar podrá viajar a París, Francia con un acompañante. Durante el viaje de 4 días y 3 noches, el ganador tendrá la oportunidad de conocer el proceso de creación de un nuevo aroma.

La experiencia incluye viaje redondo a través de Air France, una plática con Patrick Guedj, Director Artístico de Kenzo, visita el taller del perfumista Olivier Cresp y recorrido por una boutique de la marca, para conocer su moda, accesorios y fragancias. Además, el ganador se hará acreedor de una bolsa de la moda Kenzo.

Los otros 9 finalistas recibirán un 20% de descuento, en caso de querer adquirir un boleto de Air France.

Flower Tag es la nueva fragancia juvenil de Kenzo: una creación de Oliver Cresp. Sus notas de peonía, jazmín y lirio de valle, aderezadas con acordes de grosella negra y mandarina y un corazón sensual a base de té, vainilla y almizcle, logran una esencia vibrante y enérgica.

La nueva fragancia es considerada una flor impresa en las paredes de la ciudad; su frasco es de color rojo eléctrico, como el neón que podemos observar en varias metrópolis del mundo. Su nombre está realzado con letras en graffiti.

You May Also Like